miércoles, 10 de febrero de 2016

Ashley Benson revela el secreto para sentirse bien con su cuerpo

Ashley Benson Shares Her Body Confidence SecretAshley Benson posa llena de seguridad en la portada del número de marzo 2016 de Health, a la venta 12 de febrero.

La estrella 26 años, conocida por la serie Pretty Little Liars, compartió sus consejos para sentirte bien con tu cuerpo, se abrió sobre la presión de ser delgada y explicó por qué no le gusta salir a citas.

Al decirle que tiene sobrepeso: "Ha pasado un par de veces en los últimos años, como, 'Estás demasiado gorda para esto." Y yo me quedo como,' Espera, ¿qué? ¿Quieres un esqueleto?' Pero me siento bien. No quiero perder 10 kilos porque no lo necesito ... frecuentemente me dicen que tengo que bajar de peso ".

Sobre la confianza de su cuerpo en los días malos: "¿Si tengo que ir a un evento y no me siento genial? Spanx todo el camino. Literalmente. Incluso si no los necesitas".

Por qué no le gusta ir a citas: "¡Nunca lo haré! Una cita en grupo, salir en doble citas sí. Pero no, como una cita real. ¡No sé lo de lo que hablaría! Todos mis amigos están como, 'Ve a una citas a ciegas"Y yo como "No. Nop. "

¡Debajo algunas fotos de Ashley yendo al gym!

       ashley benson health mag cover 05ashley benson health mag cover 05

Fuente: @justjaredjr

No hay comentarios:

Publicar un comentario