sábado, 20 de febrero de 2016

Ashley Benson se abre en Marie Claire; ¡quiere robarle la ropa a Hanna!

Ashley Benson nos da una mirada penetrante en esta hermosa fotografía para la edición de marzo 2016 de Marie Claire.


La actriz se abre sobre Pretty Little Liars, la vida y el estilo.

Sobre actuar: "Quería hacerlo desde que puedo recordar. Cuando era niña, me gustaba ver películas con los subtítulos, así podía memorizar cada palabra."

Música: "Tengo miles de discos en mi biblioteca. Frank Sinatra es uno de mis favoritos- que es mejor en un toca discos- y pude escucharlo todo el día.".

Gran oportunidad: "Mi show (PLL). Lo he estado haciendo desde que tenía 19."

Fuera de la zona de confort: "En Spring Breakers, lo que llevaba era, básicamente, un traje de baño durante toda la película y luego cosas extrañas, como camisas de Hello Kitty. ¡Nuestra ropa eran tan infantil, pero interpretábamos a estas loquísimas chicas...!"

Ventajas de este trabajo: "Mi personaje [en Pretty Little Liars], Hanna, siempre ha vestido súper, súper femenina. Sin embargo, recientemente, han estado poniéndome en diseñadores como Chanel y Givenchy. Me está haciendo vestir cosas más elegantes durante el día. ¡Voy a pedir todo cuando el show termine!"

Puedes leer más de la entrevista en http://www.marieclaire.com/fashion/a18750/ashley-benson-style-files/

Fotos de los mejores looks de Ashley en PLL. ¿Está aquí tu favorito?                                                                                  
                                                                                                                                                                            
Fuente: @marieclaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario